miércoles, 2 de noviembre de 2011

De serie a película




por.- Tania Herrera


Glee, el concierto en 3D: una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y una de las comedias más nominadas a los premios, sin duda Glee, ha ganado miles de fans, pero esta cinta no da para más, la película es lo que ya vimos en la serie a lo largo de 2 temporadas, y la falta de Sue Sylvester (Jane Lynch) es evidente... la música es genial, las interpretaciones y todo lo que ya hemos visto en la serie, pero nada más, es ver en la pantalla grande algo que vemos en la televisión cada semana.
Sin lugar a dudar, no es una película de la cual podamos esperar una gran actuación por parte de sus protagonistas, debido a que es prácticamente un documental de cómo se crean los conciertos de esta serie, que van de gira por los estados unidos, ni tampoco podemos esperar una gran trama, ni un gran guion, ni nada de lo que una película nos puede entregar, porque es, simple y sencillamente un detrás de cámaras de todo esto.
El uso del formato 3D es bien manejado en las secuencias de baile y la dirección artística de las producciones son realmente buenos, eso también agregándole las excelente voces de los actores, entre ellas, la más destacada, Lea Michele, quien interpreta a Rachel, es sin duda algo por lo que vale la pena esta cinta.
Es simple, un motivo para hacer que los fans de la serie vayan a ver las coreografías y canciones que vieron en la serie, en un formato diferente y con un costo, pero solamente eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario