La muerte es un tema que a muchos nos asusta y nos provoca nostalgia, para otros es motivo de celebración, pero hay personas que de verdad hacen locuras en sus velorios, no sabemos si para ser recordados por lo que hicieron o por cómo fueron enterrados.
Por ejemplo, el pasado 26 de septiembre de este año murió en Inglaterra el creador de los famosos 'Doritos', Arch West, pidió que durante su funeral sus seres queridos esparcieron sobre el ataúd la golosina que lo hizo famoso. No es la única forma curiosa de despedir a un ser querido.
Otro famoso, el diseñador del tubo de papas fritas Pringles, Frederic Baur , fue enterrado con su invención. Le pidió a sus familiares que sus restos fueran depositados en uno de los contenedores en forma cilíndrica de los 'pringles' y ellos así lo hicieron. Sus hijos compraron un tubo, de sabor original, de camino al funeral y lo llevaron esta 'urna moderna' por todo el camino hasta el lugar donde fueron depositadas sus cenizas.
Todo esto nos deja con la boca abierta como puede haber tantas ocurrencias en el mundo, así que festejen a sus seres queridos como se lo merecen y sobre todo con respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario